¿Quiénes somos?

Nuestra empresa fue creada en el año 1995, cuando abrimos el Instituto Superior de Magia e Ilusionismo, escuela de magia que ha alcanzado gran fama a lo largo de estos años. Pasaron por nuestras aulas más de 2000 alumnos, muchos de los cuales han sido premiados en congresos internacionales.

Hacia el año 1997, abrimos el primer bar temático de magia de Sudamérica Bar Mágico, que en pocos años se consagró como el templo de la magia Argentina. Ya en los albores del año 2000 empieza a tomar forma Tango Magic, marca con la que decidimos nombrar a nuestros productos de exportación. Esta marca alcanzó en pocos años fama internacional, encontrándose en este momento entre las mas prestigiosas del mundo.

«Nos da orgullo poder decir que el Bar Mágico y Tango Magic, son conocidos en el mundo como sinonimos de calidad y esto se lo debemos al permanente apoyo de nuestros clientes y amigos» dice Mr. Tango (Marcelo Insua) fundador y actual director de la empresa.

Nos da orgullo poder decir que el Bar Mágico y Tango Magic, son conocidos en el mundo como sinónimos de calidad y esto se lo debemos al permanente apoyo de nuestros clientes y amigos

Mr. Tango (Marcelo Insúa) fundador y actual director de la empresa.

Historia

Bar Mágico abrió sus puertas en septiembre del año 1997 convirtiéndose así, en el Primer café-concert mágico de Latinoamérica.

Posee un salón con capacidad para 60 personas y un amplio escenario, además de una sala especialmente diseñada para disfrutar de la mejor magia de cerca, antes y después de cada espectáculo.

También dispone de diferentes salones decorados con antiguos afiches de espectáculos de magia.

Bar Mágico


Bar Mágico presenta en su escenario todos los viernes y sábados los mejores magos de nuestro país y del mundo. Se han presentado las siguientes figuras del ilusionismo local e internacional:

Patrick Page, Topas, René Lavand, Juan Tamariz, Michel, Merpin, Carlos Greco, Marcelo Contento, Daniel Celma, Marcelo Insúa, Sérpico, Alex Nebur, Oscar Keller, Ariston, Mad Martin, Jorge Rybak, Enrique Federman, Fuyito, Daba y Cielo, Roberto Rey , Mariano Monet, Pablo Madini, Misterix, Mirko, Pablo Kusnetzoff, Pablo Zanatta, Juan Pablo Ibañez, Roberto Mansilla, Hernic, Juan Miraz, Hugo Valenzuela, Augusto, Marchiello,Daniel Kedtchejian, Blacky, Calibán, Federico Fornasari, Radagast, Marduk, Rey Ben, Nestor García, Paulo Maderal, Sergio Lumbardini, Canú Le Magicien, Facundo Daelli, Nicolás Gentile, La Pika Verde, Rodrigo Camino, etc.

Horarios de Atención:

Para hacer reservas: lunes a Jueves de 11:00 a 19:00 hs.- Viernes de 11:00 a 23:00 hs

Horarios de la tienda: lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hs


Facebook


Instagram